1.001 libros que hay que leer antes de morir

Hoy me he fijado el reto más ambicioso que podía plantearme. Después de navegar por internet y encontrar un libro titulado "1.001 libros que hay que leer antes de morir", he decidido aceptar el reto. A pesar de que en la lista echo de menos poemarios u obras dramáticas, creo que está muy completa. Me faltan autores como Shakespeare o Bukowski y me sobran otros tantos como Coelho. Creo que más adelante, cambiaré "Veronika decide morir" por alguno de los anteriormente comentados. De momento, a pesar de tener muchos de los libros comprados, sólo he leído 19. Otros tantos, los tengo a medias (ya que empecé a leerlos cuando era mucho más pequeña y eran demasiado para mí) pero mi intención es acabarlos muy pronto. Para tener un seguimiento de mi reto, estreno una nueva sección en el menú superior: 1.001 libros. Encontrarás la lista entera, en color lila suave los que ya están leídos y en color lila fuerte los que estoy leyendo. Me parece un propósito vitalicio muy bello y os animo a todos a que os unáis.

También os quería comentar que  a partir de ahora, la sección "Contacta" y "Sobre mí", serán sólo una. Encontraréis mi e-mail en el apartado "Brenda A.".

 


Os dejo un link al libro original: Casa del libro

Disfrutad de una vida llena de libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Esperamos verte pronto por aquí otra vez. ¡Un gran saludo y muchas lecturas!