DESAFÍO: 50 libros en un año

Cuando empezamos el año todos tendemos a marcarnos objetivos y propósitos. Yo este año me he propuesto algo que puede parecer muy sencillo o muy complicado según como se mire o quién lo mire. Mi propósito este año 2012 es leer más que el año pasado. Había pensando en proponerme el desafío de leer 100 libros, pero he preferido empezar con el reto de 50 libros y si lo consigo, ampliarlo a 100. 

Difundir este reto me parece una buena forma de incentivar la lectura,  tomarlo como un juego o un reto personal es muy interesante.  Lo importante de este reto es que no leas por leer para llegar a una cifra, sino disfrutar de las lecturas y leer lo que realmente te apetezca.

En la sección "Lecturas 2012" he incluido una barra que se irá llenando según vaya leyendo. A parte, incluiré una lista de los libros que llevo leídos durante el año y los que estoy leyendo. Sólo espero poder conseguir mi reto. 
Y tú, ¿te apuntas? :)

1 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Me encanta la idea!! Me apunto. Cómo puedo poner la barra para que se vaya llenando en mi blog?Gracias, un saludo.:)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Esperamos verte pronto por aquí otra vez. ¡Un gran saludo y muchas lecturas!